BONAVAL MOTOR CUPRA
A 0.08 km
KMPH — Directorio de Concesionarios y Compraventa de Vehículos
KMPH — Directorio de Concesionarios y Compraventa de Vehículos
OcasionPlus Santiago de Compostela Concesionario de coches de segunda mano es una tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión ubicada en Santiago de Compostela especializada en la venta de coches de segunda mano con total transparencia y garantía.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión en Santiago de Compostela .
Atención, te "obligan" a contratar una garantía premium de 600€, indicándote que lo cubre todo. En mi caso, a los dos meses aparecieron varias averías graves, fallo motor, avería sonda Lambda, compresor del aire acondicionado averiado, tacos motor rotos, etc. Y te dicen que la garantía premium no sé hace cargo después de tres meses. Es una estafa. Y te entregan el vehículo con piezas del motor en el maletero.
Cuando pides una hoja de reclamación oficial de consumo, te dan una fotocopia y eso no te vale para reclamar. Al final si quieres que te reparen las averías en garantía, tienes que presentar denuncia en el juzgado y gastarte el dinero. AHORA SI LES COMPRAS UN VEHÍCULO ES COSA TUYA.
Hola Jesús, lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Queremos aclarar que en ningún momento obligamos a contratar la Garantía Premium; se trata de un servicio opcional que siempre recomendamos por las ventajas que ofrece, por lo que ponemos a disposición de todos nuestros clientes los libros de garantía, donde se detallan las coberturas y condiciones aplicables en caso de avería. Si lo desea, puede escribirnos a atencionalcliente@ocasionplus.com y estaremos encantados de hacérselo llegar, revisar su caso y ofrecerle una respuesta.
En cuanto a la hoja de reclamaciones, por supuesto está en su derecho de presentar la reclamación que considere oportuna y, en ningún caso, nos hemos opuesto a ello.
Un saludo.
Encantado con la compra y con el comercial Joaquin.
Nos alegra mucho saber que la compra de tu coche fue clara y que quedaste satisfecho con el proceso. Gracias por confiar en OcasionPlus y en el trabajo de nuestro equipo.
Moi bo trato por parte de joaquin...
Tanto en amibilidad como en asesoramento....
Hola Enrique ¡Gracias por tu valoración! Estamos orgullosos de saber que su experiencia en OcasionPlus haya sido de tu agrado. Que tengas un buen día.
A los tres meses de la compra del coche he asistido al taller porque mi coche se había quedado sin aire. Ya tengo el coche con el aire rellenado. En el mismo día me lo llevo. Espero no volver jajaja
Gracias por valorar que hayas podido resolver rápidamente el problema con el aire acondicionado y confiamos en que disfrutes de tu vehículo sin más inconvenientes.
Un saludo.
Encantado con el trato de los chicos de OcasionPlus Santiago. Compré mi coche seminuevo hace 2 mesecitos en Ferrol, le saltó un fallo y me lo arreglaron aquí en Santiago a los 8 días. Me dieron coche de sustitución. Ni lo eché en falta. Encantado, he leído reseñas de la garantía y del taller pero en mi caso por lo menos, todo súper profesional.
Nos alegra saber que el servicio recibido y el apoyo tras la compra cumplió con tus expectativas. Gracias por tu confianza en OcasionPlus.
Un saludo.
Mi experiencia nefasta ,me llega el coche y cuando lo vamos a buscar, dos chinazo en el.capó, que no lo arreglan ,insisto y me dicen que lo tenemos que pagar a medias ,ni de coña ,el coche lo pague yo ,no fue a medias con nadie ,insisto y me dicen que si , lo recojo el viernes y ha ie do un viaje me salta la quinta marcha en autopista, voy al taller x eso y varias cosa mínimas, lo dejo allí para revisar y el coche lleva una semana para que pasen presupuesto ,cambiándolo de taller para mirarlo .Una semana después sigo sin coche y sin diagnóstico. Pude disfrutar de mi coche ni 15 dias . Ahora me encuentro sin coche ,sin solución a dia de hoy y sin mi dinero ,una panda de impresentables
Hola Davina, sentimos que esta esté siendo su experiencia. Nos consta que su caso se está gestionando actualmente desde el departamento de atención al cliente y se le seguirá dando respuesta por esa vía. Un saludo.
oscurantismo nivel DIOS en el tema de garantías y tal, una cosa es lo que pone en la web y otra el cuento que te cuentan allí; "garantía si pero..." . Después ... al final de todas las fotos de los coches en la web tienen un contrato (adjunto foto)... da la sensación que tiene garantía pero no, según ellos es un modelo.. en fin..., los precios ( SIENTATE SI ME ESTÁS LEYENDO DE PIE) son SIN transferencia y más papeleo que son 350 pavos y te lo ponen en letra pequeña... de coña. Los trabajadores muy bien y muy amables, la culpa es la politica empresarial.
Hola Jaime, sentimos que la información sobre la garantía y los costes asociados no haya sido todo lo clara que esperabas. Trabajamos para que todas las condiciones de compra sean transparentes y comprensibles desde el primer momento, por lo que tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando nuestros procesos.
Si deseas aclarar cualquier aspecto de la operación, puedes escribirnos a atencionalcliente@ocasionplus.com indicando tus datos. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Soy la madre de la compradora y estoy muy indignada por el trato recibido en este concesionario.
Desde el primer momento todo fueron problemas. Mi hija quería comprar el coche al contado porque el precio anunciado era de 12.200 €. Sin embargo, le dijeron que si lo pagaba al contado el precio sería de 13.450 € y que, para mantener el precio anunciado, tenía que financiarlo obligatoriamente con ellos. Además, al principio le dijeron que la financiación tenía que ser obligatoriamente a 10 años.
Mi hija quería financiar el coche con su propio banco, pero le aseguraron que con ellos le saldría más barato. Cuando mi marido llamó para pedir explicaciones, cambiaron la versión y dijeron que sí era posible hacer la financiación a menos años. Desde ese momento empezamos a darnos cuenta de las continuas contradicciones.
También le cobraban 750 € por la señal y el traslado del vehículo desde Barcelona hasta Ferrol. Tras reclamar mi marido por considerar ese importe abusivo, se lo rebajaron a 550 €, lo que demuestra que ese coste era totalmente negociable.
Le prometieron que el coche llegaría en un plazo de 7 a 10 días, pero tardó casi tres semanas. Durante ese tiempo únicamente le daban largas. Incluso uno de los comerciales, Pedro, llegó a decirle por WhatsApp que el coche tenía el techo roto y, cuando llamamos para pedir explicaciones, nos dijeron que había sido un error. Todo era una versión distinta según quién contestara.
La peor sorpresa llegó cuando entregaron el coche. Venía con arañazos, el retrovisor roto, un testigo de avería encendido, sin líquido y con muchas vibraciones. Lo más grave es que el vehículo había recorrido desde Barcelona hasta Ferrol con todos los kilómetros que eso supone y en esas condiciones, sin los líquidos necesarios, poniendo en riesgo el propio motor del coche. Aun así, pretendían que mi hija firmara la entrega y se llevara el coche tal y como estaba, diciéndole que ya pediría cita para repararlo más adelante. Un coche recién comprado debe entregarse en perfecto estado, no averiado y obligando al cliente a volver al taller.
Cuando llegó el momento de firmar la financiación, volvieron a cambiar las condiciones. A pesar de haber dicho anteriormente que podía financiarlo a menos años, de nuevo le prepararon la financiación a 10 años alegando otra vez que se habían equivocado.
Además, le incluyeron un seguro adicional y un seguro de vida, asegurándole que eran obligatorios. Eso no es cierto. Yo trabajo en una asesoría y conozco este tipo de operaciones. Cuando hablé con Pedro, me dijo que esos seguros se podían quitar. Después, cuando volvió a llamar mi hija, le dijeron que sí los quitaban, pero que el precio seguía siendo exactamente el mismo. Otra contradicción más.
El resultado es que un coche anunciado por 12.200 € acaba suponiendo una financiación de 14.092 € y un coste total de 20.558,64 €. Consideramos que han jugado con la ilusión de una chica joven que iba a comprar su primer coche y que confiaba en todo lo que le estaban explicando.
También hablé con Jorge, el encargado, y tampoco obtuve ninguna solución. Nadie asume responsabilidades y cada vez que mi hija iba al concesionario la atendía una persona distinta.
En definitiva, nuestra experiencia ha sido pésima. No han cumplido los plazos de entrega, han cambiado las condiciones varias veces, han dado información contradictoria sobre el precio y la financiación, han intentado entregar un coche averiado y han tratado a mi hija con muy poca seriedad. Esperamos que le devuelvan la señal y que asuman su responsabilidad por todo lo ocurrido.
No recomendaría este concesionario a nadie.
Hola Esther. Lamentamos que su experiencia haya sido esta, ya que no refleja los estándares de atención y servicio que ofrecemos. Nos gustaría revisar su caso en detalle para poder ayudarle y localizarle contacta con nosotros en atencionalcliente@ocasionplus.com. Un saludo.
Ojo con estos pajaros. Y ojo con reservar (si no teneis posibilidad de verlo en persona) un Mercedes GLB blanco con matricula 0422MDB. Coche con golpes, mal alineado y desastrosamente repintado en el 90% de la carroceria. El coche esta por el momento en Santiago para ir a verlo. Te dicen que son cosas "normales" en un coche con apenas 3 años y supuestamente 60 mil km. Lo reservamos porque supuestamente estaba en Getafe. Ya lo habian reservado antes y tambien habian desistido. Y cuando nos lo traen nos encontramos con ese percal, cuando habian dicho que estaba en perfectas condiciones. Ignacio, el vendedor que nos atendio en Santiago, no se podia creer el estado del coche. Se moria de vergüenza mientras lo estabamos viendo. Pero ojo, luego OcasionPlus se niega a devolver la reserva porque dice que "no es para tanto". Esto lo dice un tal Mario que han colocado ahi de responsable de zona. Uno que sabe de coches lo mismo que un niño de 3 años. Que tienen 4 ruedas y poco mas. Un abanderado de la empresa que no se da cuenta que es un simple empleaducho mas pero que se cree el rey del mambo. Argumentos para rebatir, cero. Solo te dice que no es para tanto y apañate. Ojo con estos pajaros. El vendedor acepto la realidad pero el que han puesto ahi de medio jefecillo es un pirata, digno de OcasionPlus, que se empeña en no limpiar su nombre con este tipo de cosas. Avisados quedais.
Sentimos las molestias ocasionadas y que su experiencia no haya sido satisfactoria, ya que no representa nuestra manera de trabajar ni la atención que ofrecemos, tomaremos medidas internas de todo lo que nos traslada. Por favor, escríbanos a atencionalcliente@ocasionplus.com para que podamos localizar su caso y revisarlo con detalle. Un saludo.
Para cumplir las políticas de google diré EMPRESA NADA RECOMENDABLE. LOS VEHÍCULOS NO SALEN DE TALLER CON LAS REVISIONES ADUECUADAS Y DESPUÉS HAY PROBLEMAS.
Cuando el coche tiene una avería que cubre la garantía tardan más de 5 meses en solucionarlo (nosotros todavía estamos sin coche... y si pides que te devuelvan el dinero porque no solucionan el problema dicen que lo recompran y te dan menos de la mitad de lo que pasaste por el coche.
REITERO, EMPRESA POCO FIABLE
Hola Leticia, sentimos que esta haya sido su experiencia, ya que no representa en absoluto nuestra forma de trabajar. Nos gustaría poder localizar su caso para revisarlo en detalle y ayudarle a buscar una solución. Por favor, contacte con nosotros en atencionalcliente@ocasiónplus.com. Un saludo
Desde el principio mentiras del vendedor a la hora de la venta , me dice que me apresuré con el seguro que me entraba el coche al sábado siguiente de firmar , luego lo llamo para ir a recogerlo el día que habíamos quedado y me dice que no han enviado los papeles y que no era posible , me entregaron finalmente el coche en diciembre de 2025 y al.ver el coche le faltaba chapa, pintura , cambio de llantas y otros arreglos que supuestamente no se habían podido hacer por qué no estaba disponible el taller , y que volviera en enero para resolverlo , me llamaron en enero para llevar el coche , aquí otra mentira por qué me dijo que llevaba el coche por la mañana y en la tarde ya estaba listo el cual perdí todo el día por qué cuando llamé en la tarde me dijeron que me entregaban el coche en una semana , y cuando se cumplió una semana me dijeron que se tardaba más por q la pintura no era la misma y el color no estaba uniforme , luego informe desde el principio del fallo de los altavoces de la parte trasera y o sorpresa ahora ni el.que me vendió el coche ni los del taller están trabajando en la empresa y supuestamente por no haber contratado la tal.garantia plus no me hacen el cambio que por qué no hay una notificación por parte de nadie de los que ya no están , lamentablemente el servicio y lastima haber caído en las promesas por la necesidad de tener el coche , tomaré medidas y enviaré hoja de reclamación al consumidor o donde haga falta para que no se salgan con la suya. Espero que más personas no caigan , por q al principio todo es muy bonito como te lo pintan pero al final nadie se responsabiliza después de las ventas
Sentimos que esta haya sido su experiencia, ya que no representa en absoluto nuestra forma de trabajar. Nos gustaría poder localizar su caso para revisarlo en detalle y ayudarle a buscar una solución. Por favor, contacte con nosotros en atencionalcliente@ocasiónplus.com. Un saludo
Muy mal, por la web te dicen una cosa y te hacen ir alla para darte la mitad mas o menos. Una perdida de tiempo
Hola Jose, sentimos las molestias ocasionadas. La tasación online es orientativa y se calcula con los datos facilitados, pero el valor final puede variar tras ver el vehículo en persona, ya que se revisan más aspectos como estado real, equipamiento o mercado. Tomamos nota de lo que nos comenta para mejorar nuestros procesos. Un saludo
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.39 km